Hola amiga.
¿Como estas? Estoy muy bien hoy. Hay cuatro personas en mi familia: mi madre, mi hermano mayor, mi hermana menor y yo. Mi madre se llama Rebeca. Es muy paciente y generosa. Le gusta pasar tiempo con la familia. Trabaja en una escuela. Mi hermano mayor, Andres, es muy inteligente y creativo. Le gusta escuchar música y dibujar. Asiste a la universidad y no vive con nosotros. Vive en la residencia estudiantil. Mi hermana menor, Gabriela, es muy irresponsable y loca. Le gusta practicar deportes. No le gusta estudiar. Normalmente, ella canta y baila.
¿Cuántos hermanos tiene Laritza?