El docente Pedro en la clase del primer grado de secundaria, desarrolló el tema, “El uso y la importancia de los organizadores visuales”. Realizó las siguientes acciones: solicitó a sus estudiantes que mencionen lo que conocían o percibían sobre el tema, orientó el cómo realizar un organizador visual, formuló preguntas para verificar la comprensión y, finalmente, desarrolló la retroalimentación de lo trabajado en clase. Esta experiencia, está relacionada con la perspectiva del enfoque:
a. Sociocultural b. Conductual c. Humanista d. Conductista e. Cognitivo