¿QUE ES ABUSO ?es la acción y efecto de odiar, pegar , abusar, maltrato físico.
es la acción y efecto de abusar. Este verbo supone usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente algo o a alguien.
abuso psicológico, abuso infantil, abuso sexual y abuso físico.
es la acción y efecto de abusar.