Loading...
Durante la semana, voy a la escuela de lunes a viernes. Allí, paso mucho tiempo con mis amigos. A veces, después de las clases, vamos al parque a jugar al fútbol. Tenemos práctica los martes y jueves. Jugamos porque nos gusta el deporte y nos ayuda a mantenernos en forma. Por otro lado, los miércoles y los viernes después de la escuela, voy a estudiar a la biblioteca con mi mejor amiga, María. Leemos y hacemos tareas juntas porque creemos que aprender es más divertido y fácil cuando lo hacemos juntas. Durante los fines de semana, los sábados por la mañana, voy a clases de guitarra. Me encanta la música y me ayuda a relajarme. Mi hermano mayor me acompaña algunas veces. Por la tarde, generalmente voy al cine con mi familia. Nos gusta ver películas juntos; es una excelente manera de pasar el tiempo y compartir. Los domingos por la mañana, me gusta caminar con mi perro en el parque porque disfruto de la naturaleza y me gusta mantenerme activo. Después de eso, usualmente, voy a la casa de mi abuela a comer con toda la familia. Nos reunimos para pasar tiempo juntos, compartir nuestras experiencias de la semana y disfrutar de la deliciosa comida de mi abuela. Por la noche, me preparo para la escuela y el comienzo de una nueva semana. | Quizalize