En primer lugar me doy cuenta de que algo es reconocido por el bueno y por el malo: que es necesario razonar en todo, porque el hombre no es solamente un animal, sino un animal racional; que, en consecuencia, siempre hay medios de descubrir la verdad; que quien renuncia a buscarla, renuncia a su calidad humana y debe ser tratado por el resto de su especie como una bestia feroz; y que una vez descubierta la verdad, cualquiera que renuncie a aceptarla o es un insensato o es moralmente malvado. DIDEROT. “Derecho natural”, La enciclopedia. Según este pensador ilustrado y de acuerdo con el texto, ¿Qué define al ser humano?