
A2 "TO TALK ABOUT WORKING EXPERIENCE"
Quiz by Patry
Tag the questions with any skills you have. Your dashboard will track each student's mastery of each skill.
"Soy un médico" es una frase correcta en español general
En español se utiliza "trabajo de" para decir cuál es nuestra profesión
"Trabajo como profesor" y "trabajo de profesor" son correctas
"Soy enfermera" es correcto
En español siempre se utiliza "un" / "una" delante de una profesión
"Soy un dentista" es correcto
"Soy un dentista excelente" es correcto
"Soy camarero los fines de semana" es incorrecto
"Soy profesora de español" es correcto
"Soy arquitecta y también pintora" es válido
"Trabajo como doctoras" es correcto
"Trabajo como médico en el hospital" es correcto
"Trabajo en casa" puede significar que teletrabajo
¿Cuál es la forma correcta?
¿Cuál es la forma correcta?
¿Cuál es la forma correcta?
¿Cuál es la forma incorrecta?